jueves, 17 de noviembre de 2011

Un trozo de olivo y otro de encina

Ayer a la tarde estuve en el taller del escultor Manuel Iglesias Izquierdo ya que me llamo por que quería que le ayudase a crear un blog y que le hiciese unos llaveros. Después de explicarle como funcionaba esto del blogger, el me enseño sus últimas creaciones. Entre una cosa y otra estuvimos charlando durante más de tres horas. Antes de irme Manuel me regalo un trozo de encina (cortada de forma tangencial) y una rama de madera de olivo.

Con la madera de encina estoy en dudas, no se si hacer una peana para una escultura de hierro que hizo mi padre hace ya algún tiempo o una madera de corte para la cocina. En cambio con la madera de olivo lo tengo mucho mas claro, intentare hacer 2 lanzadera y si sobra algo de madera, intentare hacer alguna cuchara o espátula para la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario