viernes, 30 de septiembre de 2011

Radiotroc et Modélisme 2011

El pasado 24 de septiembre se celebro el Radiotroc de Labenne. El radiotroc es un mercadillo de artículos relacionados con la radioafición.

En un principio yo no tenia pensado el montar un stand, pero en el último momento se me cruzarón los cables agarre el ploter pequeño, unas cuantas letras en 3D y en poco mas de una hora ya estaba haciendo pegatinas para todo el mundo.


Las letras en 3D no tuvieron mucho éxito, pero seguiré insistiendo. Para la feria de Cestas intentare llevar varios relojes que estoy diseñando, pero de eso ya os hablare en otro momento...

Canbiando de tema, quiero dar las gracias a F5PCX por haberme mandado las fotos que me saco.

Un saludo, 73.

Con este post queda inaugurado mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario