domingo, 7 de abril de 2013

Cuaderno de marquetería

Cuaderno de marquetería Nº41
ISBN: 978-84-7210-641-3
Editorial Salvatella

Todavía me acuerdo de aquellos libros de marquetería desgastados por el uso que teníamos en la EGB, Me ha echo mucha ilusión el encontrarme esta imagen en internet, este fue el proyecto que siempre quise realizar y nunca me atreví. Entre otras cosas por que en la EGB no nos enseñaban correctamente a realizar trabajos de marquetería, ya que las profesoras que nos daban estas clases no estaban muy cualificadas al respecto. No obstante a pesar que del comentario anterior mi opinión, respecto a estas clases es muy positiva ya que el taller de marquetería siempre fue mi favorito y con siete años no podíamos andar con tantas pijadas como andamos ahora...

Como me acuerdo del día que descubrí las sierras planas, todo aquel que conozca las sierras en espiral ya sabrá a que me refiero, si, fueron muchos años de lijar y lijar hasta que a una profesora se le ocurrió comprar estas sierras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario