sábado, 13 de abril de 2013

Me he fabricado una astillera

Esta mañana me he levantado temprano y me he puesto manos a la obra y una de las cosas que he fabricado ha sido una astillera.

La verdad es que estoy encantado con ella, es la primera ved que utilizo una y se puede decir que es fundamental, y no debería de faltar en el taller de todo artesano.

Esta tarde como hace calorcito he salido al balcón con la intención de probar la astillera, he estado cortando laminas de 1,5mm, 3mm y todas se cortaban muy comoda mente. Tan bien he cogido un lauburu  de roble (cordado de aquella manera, mas bien tirando a mal), y le he estado dando algo de forma con una navaja de tallar y un escalpelo. Si esta semana sigue haciendo así de bueno puede que continué con esta talla. No obstante tan bien quiero diseñar o mejor dicho copiar un expositor de pendientes que vi en intenet, ya veré lo que hacer, lo que si se que voy hacer ahora, es cargar mi emisora militar a la espalda he irme a algún lugar hacer algo de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario