El 26 de Abril cuando fui al hirikilabs con la intención de empezar a fabricar las bancadas del telar Amona Micro Loom, y lamentable mente me encontré con que la maquina de CNC se había estropeado, y yo ese día no me había llevado el PC, con lo cual no podíamos hacer nada.
Para aprovechar el tiempo, y teniendo en cuenta que los peines de metacrilato se nos movían mucho y nos daban problemas, decidimos fabricar un peine de madera.
Accedi la cuenta de drive de Ttikiola y me di cuenta de que todavía no había subido los planos de los peines. Con lo cual accedí a mi cuenta y me baje los planos de un peine 20/10 que tenía, y lo corte con láser utilizando madera de chopo de 7mm.
Este peine lo probaron Aran y Gema, y el tamaño les gusto mucho ya que les pareció un tamaño muy adecuado para fabricar pulseras.
A lo largo de esa semana rediseñe el peine 20/10 que tenia desde hace un par de años para adaptarlo a nuestras necesidades.
Lo primero que hice fue descentrar los agujeros de las palletas. En la parte inferior le di un tamaño de 7 cm y en la parte superior 5 cm.
El marco inferior y superior ambos tienen 3 cm pero en la parte superior lo he redondeado un poco, para que se adapte mejor a nuestra mano y el marco superior sea menos pesado que el inferior.
La siguiente vez que fui al hirikilabs corte el peine en el láser, y le pase una lija fina y me quedo de esta guisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario