jueves, 13 de octubre de 2011

Feria de artesanía

Este fin de semana se ha celebrado una feria de artesanía en mi pueblo. La feria de este año me ha parecido muy floja ya que cuando se celebraba en el polideportivo creo que había mas expositores.

Este año entre todos los expositores havía uno que se dedicaba a realizar trabajos de marquetería. Este artesano en su estand tenia una sierra marca hegner, le pregunte a ver si la podía probar y cuando la puso en marcha pude comprobar que era mucho mas silenciosa que mía y que apenas tenia vibraciones (y eso que no estaba fijada a la mesa de trabajo).

Este artesano me comento que en Eibar hay un distribuidor oficial de esta marca y que allí se pueden comprar sin problemas.

En otro stand pude ver como un artesano le avía puesto unos tacos de madera a una mesa de trabajo para darle algo mas de altura. Yo esta mañana le he plagiado la idea y ahora no me tengo que agachar tanto para poder tallar.

Lamentablemente no lleve la cámara de fotos y no pude sacar ninguna foto de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario